20-05-2013, 13:05
Para un megapack faltan equipos por hacer de la liga española, faltan Osasuna, Rayo Vallecano, Zaragoza y Real Sociedad.
Lavezzpidre, Lanus lo tiene en WIP list Daniel Ferreira, y yo tenia pensado antes de hacer a Central, acabar con los de la Primera Division, en estos dias puede que haga a Godoy Cruz, Estudiantes o Argentinos Juniors, como esta por acabar el campeonato y Union, San Martin y Independiente es probable que se vayan a la B no se si los voy a hacer.
Aguante el CICLON DE BOEDO !!!!
Lavezzpidre, Lanus lo tiene en WIP list Daniel Ferreira, y yo tenia pensado antes de hacer a Central, acabar con los de la Primera Division, en estos dias puede que haga a Godoy Cruz, Estudiantes o Argentinos Juniors, como esta por acabar el campeonato y Union, San Martin y Independiente es probable que se vayan a la B no se si los voy a hacer.
lavezzpidre Escreveu:estoy un poco pesado pero por favorlanus y rosario central porfavorrrr
!!!!!! estan haciendo un trabajo exelente !!! los facepack son muy muy bueno !!!
odnanreff ensima sos cuervo como yooo !!!
Aguante el CICLON DE BOEDO !!!!

lanus y rosario central porfavorrrr ![[Imagem: argcasbar_zpsade7f26d.png]](http://i1367.photobucket.com/albums/r795/odnanreff/argcasbar_zpsade7f26d.png)