estoy un poco pesado pero por favor lanus y rosario central porfavorrrr !!!!!! estan haciendo un trabajo exelente !!! los facepack son muy muy bueno !!!
odnanreff ensima sos cuervo como yooo !!!
Para un megapack faltan equipos por hacer de la liga española, faltan Osasuna, Rayo Vallecano, Zaragoza y Real Sociedad.
Lavezzpidre, Lanus lo tiene en WIP list Daniel Ferreira, y yo tenia pensado antes de hacer a Central, acabar con los de la Primera Division, en estos dias puede que haga a Godoy Cruz, Estudiantes o Argentinos Juniors, como esta por acabar el campeonato y Union, San Martin y Independiente es probable que se vayan a la B no se si los voy a hacer.
lavezzpidre Escreveu:estoy un poco pesado pero por favor lanus y rosario central porfavorrrr !!!!!! estan haciendo un trabajo exelente !!! los facepack son muy muy bueno !!!
odnanreff ensima sos cuervo como yooo !!!
que grande que sos si la gloriosa en todossss lados !! , si teren razon bueno si godoy , estudiantes tigre talves ?? , bueno igualmente cuando puedas y tengas tiempo hacelos , muy buen trabajo cuervo ! un abrazoo
lavezzpidre Escreveu:que grande que sos si la gloriosa en todossss lados !! , si teren razon bueno si godoy , estudiantes tigre talves ?? , bueno igualmente cuando puedas y tengas tiempo hacelos , muy buen trabajo cuervo ! un abrazoo
no te puedo enviar mensajes privados asi te explico como hacer los facepacks, corregilo en tu perfil !! te quise responder el que me mandaste y no me deja....
ahi te mande un mail, fijate si te llego, de todas formas, tenes que ir a tu perfil y donde dice O SEU PERFIL, EDITAR OPÇOES,MENSAGENS E NOTIFICAÇOES tenes que marcar = Receber mensagens privadas de outros membros, asi te puedo mandar mensajes....